MEDIDAS

LEER ATENTAMENTE para conseguir el Numero de Dedo del anillo que queráis comprar.

Aquí os dejamos la tabla de medidas de dedo pinchad en la imagen para ver mas grande.


IMPORTANTE SOBRE LA MEDIDA: La medida del diámetro interior en milímetros de un anillo que os este bien, nos sirve para conseguir el numero del dedo en el que llevareis el anillo en nuestro sistema de joyería. El NUMERO DE DEDO es el numero que corresponde al dedo en el que lo llevéis, en la medida de joyería.

NO ES LO MISMO que nos deis el "diámetro interior en milímetros" que "el NUMERO de dedo" eso tiene que quedar claro, pues si nos dais un el diámetro interior de 17 mm diciendo que es el numero de dedo, no nos aclararemos.

EJEMPLO: Si mides el diámetro interior de un anillo y te sale 17 milímetros, según nuestra tabla, el número de dedo mas aproximado corresponderá a un Nº 14 de dedo.

Cuando nos deis la información nos tenéis que dejar muy claro si lo que nos proporcionáis directamente es el diámetro interior o el numero de dedo. Ambos seria lo mejor, en este ejemplo nos podriais informar de estas formas:

Diámetro interior: 17 milímetros
Numero de dedo: 14 
O Ambos: Numero 14 de dedo 17 milímetros diámetro interior.


Todo viene explicado en la tabla de medidas, aunque siempre que se pueda lo mas exacto y mejor, es ir a una joyería y medirse con un palo de medidas de marca TATUM.


No hay comentarios: