POLITICAS TIENDA




IMPORTANTE POR FAVOR LAS CONSULTAS Y PRESUPUESTOS SE ATENDERÁN PERSONALMENTE EN PALACIODELOSCUERVOS@GMAIL.COM
 para una mejor organización de nuestros pedidos y consultas. Gracias.

  • Por favor, lee detenidamente las políticas de la tienda para tener todo claro a la hora de hacer una compra. 
  • Presta atención a las descripciones de los artículos que te interesaría comprar y consulta en caso de duda.Gracias.
  • Estos trabajos están repasados y realizados personalmente cada uno a mano. Los precios están acorde con el TRABAJO y material.

  1. REALIZACION, Y MANIPULACION ENVIO DEL PEDIDO
  • ¿Cuánto tarda en llegarme el encargo?
Somos un taller artesano, hacemos y repasamos las artesanías nosotros mismos. Lo que conlleva un tiempo de realizacion de los encargos que nos hacen, ya que al ser personalizados requieren que los hagamos concretamente para cada persona y no estará hecho con antelación, si no que tendremos que hacerlo una vez sea recibido el formulario o confirmado el encargo por email. El comprad@r tendrá que tener en cuenta que esta haciendo encargos especiales y se hará cargo del tiempo de realización del trabajo.
Atendemos los pedidos por el orden de recibido en el que nos llegan los encargos, así que llevara un tiempo de realización, que se hará lo antes posible y puede variar la rapidez según el momento en el que se haga el pedido si hay otros encargos que tenemos en la lista con antelación.

  • ¿Pueden enviarlo para que llegue sobre una fecha concreta?
Si tenéis una fecha concreta a la que queréis que os llegue un encargo, lo más importante es consultarnos antes para daros una confirmación de que lo podremos hacer para esas fechas y las opciones de envió que pueden ayudar a que llegue antes. Ya sea por email:palaciodeloscuervos@gmail.com o en el propio espacio de comentario que hay en el formulario.
Es necesario que nos consulten porque si no se comenta nada, el pedido seguirá el orden normal de encargos que recibimos. No podemos controlar cuando llegara a no ser que se acuerden todas estas cosas.

Recomendamos que se hagan los pedidos con mucha antelación.

  • ¿Cómo sé que mi formulario o consulta ha llegado correctamente?
Enviamos un e-mail para confirmar el pedido en un máximo de 3 días y una vez realizado el encargo, mandamos otro aviso para comunicaros cuándo saldrá de correos, con su número de seguimiento, con el que podréis consultar el estado de vuestro pedido en el localizador de envíos de correos.
Igualmente en un plazo dentro de los 3 días de enviar la consulta respondemos, si no es así es que el correo no llego correctamente.
Recomendamos leer siempre atentamente los datos que os enviemos por email de vuestros pedidos.

-RECOMENDAMOS SER LO MAS CONCRETOS POSIBLES EN LAS CONSULTAS, HACED TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGÁIS EN UN MISMO EMAIL SI PODÉIS PARA RESOLVER MEJOR LAS DUDAS O UN MEJOR CALCULO DEL PRESUPUESTO. 


-COSTES DE ENVIÓ

  • ¿Cuánto es el coste de los gastos de envió?
Una vez realizado el encargo enviaríamos el pedido. Los gastos de envió, dependen de la localización, peso y forma de envió. Podréis ver los gastos de envió correspondientes a vuestro pedido, en el presupuesto del formulario. Si es un envió especial de algo de gran tamaño o fragilidad se deberá consultar costes de envió.

  • Envios internacionales:
Para los clientes internacionales, el comprador es el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales. 
El método de pago que se admite de modo internacional es por Paypal o Transferencia Bancaria y se enviaran sobres certificados (no hay tanto problema en la aduana si son certificados dentro de los 2 kilos de peso.)


2. FORMAS DE PAGO

  • Pagos por transferencia
Los pasos a seguir:

-Si se elige el pago por trasferencia bancaria, en el aviso de confirmación del pedido, se facilitara el número de cuenta a la que realizar el pago, en los siguientes 3 días laborales.
El envió se hará después de finalizar el trabajo y una vez recibido el pago.

-Si el banco o caja da la posibilidad de mandar un e-mail de confirmación de transferencia, la dirección de correo a la que deberá ser notificada será: palaciodeloscuervos@gmail.com
En caso de que el banco no tenga esa opción, una imagen del recibo.
De este modo tendremos constancia de la acción bancaria aun antes de que llegue el pago a la cuenta y estaremos atentos a cualquier error posible.

-Concepto: *vuestro nombre*
  • Paypal
Si se elige como forma de pago Paypal, se informara de los datos necesarios en el email de confirmación de pedido.

  • Correos reembolso
Los envíos por correos reembolso, se realizan de la siguiente manera, una vez mandado el envió, cuando lo recogéis de correos haréis el pago correspondiente y correos nos ingresara a nosotros el coste días después.
La opción de envió por reembolso no se aplicara a envíos fuera de la Unión Europea, ya que aumenta muchos los gastos de envió y tiene mas problemas en la aduana.

-El envió por reembolso añade unos cargos adicionales al valor del envió con lo que vale mas que enviarlo por correo certificado.

  • Correo certificado
Los encargos pagados por PAYPAL o TRANSFERENCIA se enviaran en un correo certificado


***PAGOS DE TRABAJOS PERSONALIDADOS:

  • Los trabajos personalizados (grabados de nombres personales, frases o trabajos realizados concretamente para la persona que lo encarga) tendrán una confirmación de pedido, con la realización del pago de una señal por medio de transferencia bancaria o paypal. El trabajo terminado se enviara una vez abonado el resto del coste del encargo por correo certificado o bien se pagara por medio de reembolso si asi eligen el resto de pago.

3.  OTROS DATOS DE INTERÉS

  • EL VALOR DE LOS METALES: Los precios del oro y la plata suben y bajan
El oro y la plata están en constante movimiento, dependiendo de la época y del interés, estos metales suben y bajan de precio. En ese caso nosotros tendremos que poner los precios teniendo en cuenta estos cambios. Siempre intentando adaptarlos económicamente.

  • DEVOLUCIONES

Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, Las devoluciones deberán notificárseme en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución. El importe de la compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.

***Estos términos de devolución  no se incluyen en trabajos personalizados que tengan nombres personales, frases o se hayan hecho exclusivamente para el comprador/a.

  • VENTAS AL POR MAYOR
Para ventas al por mayor, se puede consultar precios. Siempre recordando que somos un taller artesano y no una fábrica y el coste de los productos lo ajustamos lo posible. Ya hemos tenido contacto con algunas tiendas y hemos distribuido cantidades y precios que acordamos en un presupuesto. Para consultas comunicaros a palaciodeloscuervos@gmail.com

No hay comentarios: